ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Intermaher

Cliente:
Intermaher

Año:
2012

Diseño del sitio web

Intermaher  es una empresa dedicada a la venta de máquina herramienta de arranque de viruta. En Intermaher confluyen la avanzada tecnología y excelente ingeniería con un servicio de asistencia post-venta que se adapta a las necesidades de cada cliente, y un alto grado de seguimiento e implicación en cada proyecto, durante todo el ciclo de vida del producto.

Intermaher es líder en el mercado español de importación de máquinas de control numérico y distribuidor exclusivo para España de la marca Mazak. Dada su penetración en el mercado y el avance tecnológico de sus máquinas ha inaugurado su nueva sede central y su nuevo Centro Tecnológico que pretende ser un exponente permanente de las innovaciones mundiales de la máquina herramienta de corte de viruta, un lugar de estrecha colaboración técnica con sus clientes y un centro de formación de los usuarios de las máquinas MAZAK.

La renovación del sitio web  se ha orientado a la presentación corporativa de los valores de la empresa y a optimizar mediante técnicas SEO, la promoción de los productos y servicios de la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: