ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Ingeteam

Cliente:
Ingeteam

Año:
2012-2013

www.ingeteam.com

Estrategia de promoción SEO y presencia en redes sociales

Ingeteam es una empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia. Aplica sus productos principalmente en cuatro sectores: energía, industria, naval y tracción ferroviaria, buscando optimizar el consumo, así como maximizar la eficiencia en la generación de energía.

Su presencia en 12 países de cuatro continentes indica su alto nivel de internacionalización y  la exigencia que se requiere tanto para una óptima y compleja estrategia de posicionamiento SEO como para la estrategia a seguir en Redes Sociales.

¿Los objetivos? Reforzar y organizar las estrategias SEO y de RRSS a través del análisis de datos y de la mejora de los resultados a través de acciones surgidas de dicho análisis.

¿Cómo lo hicimos? 

Basamos la ESTRATEGIA SEO en definir, medir, analizar y actuar: 

  1. Definición de objetivos
  2. Implantación de sistema de informes para hacer seguimiento de las principales métricas del sitio web y del posicionamiento de términos y para controlar las campañas de marketing que habitualmente se realizan.
  3. Análisis de situación de partida
  4. Ejecución de acciones de mejora

La PRESENCIA EN REDES SOCIALES de una empresa de tanta profundidad de servicios y tan internacionalizada pasa por mantener la coherencia y el orden en las diferentes redes sociales:

  1. Identificación de perfiles. 
  2. Definición de objetivos y del plan de acción para conseguirlos.
  3. Creación y puesta en marcha de perfiles.  
  4. Asesoramiento y seguimiento de la labor interna de Ingeteam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: