ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Hotel Niza

Cliente:
Hotel Niza

Año:
2013

www.hotelniza.com

Sitio web responsivo y posicionamiento en buscadores

Ubicado a pie de playa, en una situación privilegiada, el Hotel Niza lo tiene todo; el confort de sus 40 habitaciones exclusivas, una propuesta gastronómica que invita a disfrutar con los cinco sentidos, y la magia de una de las ciudades más bellas del mundo al alcance de su mano.

No hay un lugar igual: mar, playa, confort… un espacio que respira la obra de Chillida, y una ciudad única: San Sebastián.

Siendo un hotel singular, el sitio web debería reflejar ese carácter único. Por ello propusimos un sitio web basado en una estructura de contenidos concisa, pensada para atraer la atención de los clientes potenciales.

De este proyecto destacamos la capacidad que tiene el sitio web de adaptarse a los diferentes dispositivos desde donde se consulte gracias a su carácter “responsivo”. Esta característica ayuda al usuario que consulta el sitio web desde un móvil a verlo adecuado a su pequeña pantalla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: