ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Cuadro de mando

Cuadro de mando

Seguimiento de las acciones de marketing online

Existen muchos sistemas para la evaluación y seguimiento de las acciones de marketing online, que ofrecen informes muy detallados de los resultados obtenidos. Pero la cantidad de información que presentan es abrumadora y su comprensión requiere tiempo y dedicación.

La experiencia nos ha demostrado que la sencillez es la clave del éxito. Por ello hemos desarrollado un solución de cuadro de mando muy visual orientado a objetivos, que facilita el control y seguimiento de las estrategias online.

Nuestro sistema de cuadro de mando recoge los principales indicadores online, sintetizando y presentando sólamente la información más relevante.

La información se presenta en tres bloques: cantidad, calidad y cumplimiento de objetivos, mostrando su evolución respecto al año anterior, incluso por zonas de actuación (provincias, países, etc).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: