ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Analítica web e informes

Analítica web e informes

Informes personalizados

El análisis Web o analítica web engloba la recogida y posterior análisis del tráfico recibido en un sitio web. Su principal objetivo es conocer lo que sucede  y emplear la información obtenida para diseñar acciones,que mejoren el rendimiento de la web.

Normalmente las empresas se conforman con recibir informes sobre el tráfico del sitio web, páginas vistas, demografía, páginas más vistas, porcentaje de rebotes, etc. Pero estos datos solo ofrecen información cuantitativa y no cualitativa.

Solo analizando los datos recogidos, es posible mejorar el rendimiento de un sitio web. Para ello, es necesario definir objetivos o KPI (Key Performance Indicators), segmentar el  tráfico y conocer las fuentes de conversión entre otros aspectos.

Desde ACC DMacroWeb, podemos ayudarle a analizar su sitio web y orientarle sobre cómo mejorar su rendimiento.

Para ello, disponemos de soluciones propias, destinadas a analizar el tráfico de una web y extraer las conclusiones pertinentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: