ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Clubs de fidelización

Clubs de fidelizacion

Fidelizar no es solo retener o vincular al cliente

El objetivo de un Club de fidelización es estimular la relación entre la empresa y sus clientes, normalmente para aumentar el consumo de los mismos.

Cada Club de fidelización tiene una personalidad propia y debe ser coherente con la estrategia comercial y/o de marketing de cada empresa.

Estamos acostumbrados a convivir con diferentes Clubs de fidelización en nuestra relación con comercios, centros comerciales y empresas en general.

Disponemos de un equipo con gran experiencia en el desarrollo de clubs de fidelización y de  las herramientas necesarias para su gestión.

Podemos ayudarle a diseñar la estrategia más adecuada e implementar la solución tecnológica más apropiada para crear un club original y adaptado a sus necesidades..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: