ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Fan! San Martín

Cliente:
Mercado San Martín

Año:
2012-2013

msanmartin.es
msanmartin.es/club
facebook.com/mercadosanmartin
@mercado_sm

Club Fan! San Martín

Desde su reinauguración, en 2005, el Mercado de San Martin se ha convertido en el corazón comercial de San Sebastián. Desde su lanzamiento hemos colaborado con el mercado, desarrollando e implementando sus acciones de comunicación.

En 2010, y tras un período de reflexión, se decidio que había llegado el momento de dar un salto cualitativo. Así que, propusimos desarrollar una nueva estrategia para adecuar su línea de comunicación a los nuevos tiempos.

¿El objetivo?

Convertir a San Martin en un “espacio de relación”, poniendo en contacto a personas con personas; y encontrando conexiones con la marca San Martín a través de las experiencias y las emociones.

¿Cómo lo hicimos?

  1. Creamos el Club Fan! San Martin. Un programa dirigido a la captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales, a través de una completa serie de actividades, ofertas, y promociones especiales.
  2. Implantamos un CRM para la gestión de socios del Club Fan! San Martin.
  3. Creamos nuevos medios de comunicación propios, como la revista Fan (con una tirada de cuarenta mil ejemplares) y soportes online para su difusión.
  4. Renovamos su sitio web, ofreciendo conteido más fresco, dinámico e interactivo.
  5. Potenciamos la presencia de San Martin en las redes sociales, impulsando la participación del público a través de un completo plan de incentivos.

Los resultados no se han hecho esperar. Hoy San Martin, más que un mercado, es una experiencia que se comparte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: