ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Trust

Cliente:
Trust

Año:
2013

Presencia y gestión en redes sociales

La política de comunicación de Trust-Eibarrés necesitaba establecer nuevas bases para crear vínculos de relación más cercanos con sus clientes. Para ello, las redes sociales han supuesto toda una revolución para esta legendaria marca de munición.

Desde el año 2011, Trust está presente de forma activa, abierta y transparente en las principales plataformas sociales, convirtiéndose en una marca de referencia para los usuarios cazadores. Pionera en su sector en lanzarse al medio 2.0, actualmente Trust es una marca totalmente conectada con los usuarios, ofreciendo información de utilidad, escuchando de primera mano las necesidades del mercado y dialogando para ser, más que nunca, una marca de confianza para su público.

Desde ACC DMacroWeb ayudamos a Trust-Eibarrés a afianzar su propuesta de valor como referencia de calidad y fiabilidad, poniendo en relevancia un nuevo papel dentro del sector: Trust como marca involucrada directamente con el cazador.

Gestionamos sus comunidades de Facebook, Twitter y Youtube en el que miles de usuarios activos participan no sólo con el consumo de productos de la marca, sino también en la labor de difusión y prescripción de la misma. Los seguidores de Trust son un factor fundamental en la comunicación de la empresa, ya que no solo se limitan a recibir información de la marca, sino que contribuyen a la construcción de la misma haciéndola partícipe de sus experiencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: