ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Costa Vasca

Cliente:
Mancomunidad Urola Kosta

Año:
2013

Diseño sitio web

Entre las desembocaduras del río Urola en Zumaia y del Oria por Orio, se encuentra la comarca Urola Kosta. Una comarca intensa en la que cuesta destacar unos atractivos sobre otros. Puede que sea Zumaia, con sus dos museos y sus dos playas (la de Itzurun, entre acantilados, acaso sea la más hermosa del litoral guipuzoano). Quizás Getaria, cuna de un navegante, Elkano, y un modisto, Balenciaga, por el encanto de su puerto y el "ratón de Getaria". Seguramente será Zarautz, la gran población turística guipuzcoana, con la playa más extensa del territorio y muchas cosas que ver. O acaso sea Orio, con sus calles empinadas.

La renovación del sitio web muestra cada uno de los rincones de esta excepcional comarca a través de una trabajada imagen gráfica y una ordenada estructura de contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: