ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Campañas SEM

Campañas SEM

Anuncios patrocinados o de pago

En ocasiones el posicionamiento SEO no llega a todo el público deseado por las empresas y es necesario complementarlo con estrategias SEM.

El SEM (Search Engine Marketing) abarca todo lo relacionado con la promoción en  buscadores, pero se usa especialmente para denominar a los anuncios patrocinados o de pago.

En la actualidad, los sistemas de anuncios patrocinados han evolucionado y permiten que las propias empresas puedan gestionar directamente sus campañas publicitarias . Sin embargo, sin un amplio conocimiento del medio, es muy difícil realizar campañas SEM rentables que alcancen los objetivos deseados.

Desarrollamos campañas de promoción SEM en función de las necesidades y el nivel de inversión de cada empresa o institución. Para ello, contamos con personal certificado en Google Adwords y una amplia experiencia que nos permite desarrollar campañas orientadas a objetivos con altos niveles de rentabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: