ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Programática

Programática

Gestionamos campañas programáticas de forma integral y sin intermediarios

Actualmente, de todos los formatos de compra digital el que más oportunidades ofrece para los anunciantes es la compra programática, ya que permite acceder a un inventario global, segmentar por audiencias vía “data” (gracias a los DMPs), ofrece funcionalidades IA para identificación de perfiles, formatos rich media personalizables en tiempo real y la mejor analítica “post impresión”.

Nuestra capacidad estratégica, creativa, técnica y la compra directa de espacios digitales vía Google Marketing Plataform Search, Display & Video 360 (antiguamente denominado DoubleClick) nos permite impactar a audiencias concretas, con anuncios relevantes y medir en tiempo real. Lo que se traduce, en campañas más económicas, impactantes, rápidas y rentables para nuestros clientes.

Nuestros proyectos de programática se dividen en las siguientes fases:

  1. Planificación: Definición de objetivos, target, cobertura, medios e inversión.
  2. Creatividad y diseño: Conceptualización, Creación mensajes y código gráfico, adaptación a formatos digitales y programación de creatividades.
  3. Trafficking: Compra de los espacios y gestión de las acciones en los diferentes medios y formatos.
  4. Seguimiento: Analítica, tracking y reporting.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: