ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Marketing de proximidad

Marketing de proximidad

Una forma diferente de publicidad

El marketing de proximidad permite llegar a los clientes desde un lugar cercano a través de su teléfono o dispositivo móvil.

Las acciones de marketing de proximidad son muy efectivas, ya que los clientes potenciales se encuentran ubicados cerca del entorno de la promoción. Es un medio con gran aceptación por parte de los consumidores, especialmente entre los jovenes.

En la actualidad es posible crear campañas de marketing de proximidad mediante diferentes tecnologías. Las más habituales son Bluetooth, códigos QR y NFC, ya que casi todos los dispositivos móviles las soportan de serie.

Desarrollamos campañas de marketing de proximidad, gestionando todas sus fases: desarrollo de la idea, planificación, creación de contenidos, desarrollo de aplicaciones y análisis de resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: