ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Desarrollo de APPs

Desarrollo de APPs

Una excelente herramienta de marketing

Los continuos avances en tecnología móvil y el aumento de los usuarios que disponen de smartphones, han convertido a las aplicaciones móviles en una excelente herramienta de marketing para las empresas.

De todas las aplicaciones móviles destacan las APPs, por su fácil distribución, y porque permiten implementar casi cualquier tipo de solución: aplicaciones, catálogos, tiendas, revistas, etc. Además, soportan tecnologías como la geo-localización o la realidad aumentada que mejoran la experiencia de los usuarios.

Desarrollamos APPs para todo tipo de dispositivos móviles: Android, iOS o Windows Mobile. Nos involucramos en todas las fases de su desarrollo, desde el diseño de la idea, hasta su implementación,  publicación y promoción.

Estamos certificados como empresa desarrolladora de soluciones para Apple, Android y Microsoft.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: