ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Gestión de redes sociales

Desarrollo de estrategias en redes sociales

Social Media para empresas e instituciones

Las redes sociales permiten  a las empresas e instituciones establecer una comunicación directa con los consumidores, creando una relación de confianza y cercanía que puede acabar convirtiéndose en fidelidad.

Ayudan a mejorar su posicionamiento, promocionar nuevos productos o servicios y generar tráfico de calidad hacia la web.

Para ello, es necesario generar contenidos atractivos relacionados con la actividad o servicios de la empresa y  realizar acciones dinamizadoras para mantener el interés de los usuarios.

Desde ACC DMacroWeb, ayudamos a las empresas e instituciones a gestionar su presencia en redes sociales, ya sea de forma interna o externa.

Contamos con un equipo propio formado por communities manager, diseñadores y programadores que se encargan de diseñar las estrategias más adecuadas en función de las necesidades de cada cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: