ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Club Avia

Cliente:
AVIA

Año:
2008-2013

clubavia.es
facebook.com/clubavia

Club AVIA. Un éxito medible

Desde su puesta en marcha EN 2007, Club Avia ha demostrado su eficacia con resultados probados y medidos en tiempo real. Un programa de fidelización que se ha consolidado como una potente herramienta de promoción y generación de marca.

A través de la tarjeta Club Avia, el Club ofrece a sus titulares descuentos de un 2% en carburantes y de un 5% sobre las compras realizadas en las tiendas de la Red AVIA.

Hoy, con más de 170.000 socios activos, Club Avia nos permite tener un hilo directo con cada uno de ellos. Es el resultado de una estrategia bien diseñada y de un plan de acciones ajustado a los diferentes perfiles de clientes: promociones, ventajas exclusivas y un completo catálogo de productos que pueden ser adquiridos mediante el canjeo de “Eurovales”.

Para lograrlo hemos desarrollado un plan de acciones integrado que articula soportes de diseño propio, con las herramientas que nos proporcionan internet y los dispositivos móviles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: