ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Avia Energías

Cliente:
AVIA

Año:
2012-2013


aviaenergias.es

AVIA, sumamos energías

Con más de 25 años de trayectoria, Avia Esergui ha evolucionado hasta convertirse en la séptima operadora petrolífera de España y en una de las mayores empresas en volumen de facturación del País Vasco.

Un espacio protagonista que ha conseguido en un momento de profundas transformaciones como el que experimenta el mercado de las energías. Y lo ha logrado evolucionando hasta convertirse en un operador multienergías.

Nuestro reto fue hacer tangible esa transformación. Pero no solo ante los ojos de los clientes y la opinión pública, sino también ante los socios y los trabajadores de la misma empresa.

Así surge un nuevo posicionamiento de marca que nosotros sintetizamos en un lema: “Sumamos Energías”. Eje sobre el que desarrollamos una potente campaña de comunicación interna que dirigimos a socios, accionistas y trabajadores de la empresa, para dar paso, en una segunda fase, a su lanzamiento público.

La campaña resume, de manera consistente y homogénea, valores de cercanía, compromiso y transparencia, mediante la coordinación de un conjunto de medios: un vídeo institucional, un catálogo corporativo, un manual de marca y una web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: