ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Internacionalización web

Internalizacion Web

Posicionamiento web en mercados internacionales

Una de las principales características de Internet es que permite consultar información de cualquier parte del mundo con un solo click. Este hecho, ha animado a muchas empresas que buscan implantarse y/o comercializar sus productos/servicios en otros países, a utilizar la web como herramienta de promoción para su internacionalización.

Para lograr una presencia online adecuada en diferentes países, no es suficiente con disponer de una web en diferentes idiomas. Es necesario conocer el medio, los hábitos de los usuarios y las técnicas empleadas por los motores de búsqueda.

Desde ACC DMacroWeb ayudamos a las empresas en sus procesos de internacionalización utilizando internet como medio de promoción. Colaboramos estrechamente con los departamentos de marketing y comercial diseñando estrategias online “target to language” o “target to country” en función de las necesidades de cada cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: