ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Entendemos el marketing y la comunicación como el resultado de integrar estrategia, creatividad y tecnología.

Estrategia de marca.

La estrategia, más que un término asociado a un significado concreto, es una forma de pensar; una manera de afrontar cada reto. En nuestro trabajo, este pensamiento estratégico tiene como eje la marca.

Una marca es eso que sirve para conectar a las personas con un producto, por la vía de las experiencias y las emociones.

De hecho, las marcas son como las personas. Tienen una identidad que las diferencia; una personalidad que les imprime carácter, y en su trayectoria vital proyectan valores e ideas, con las que cada uno de nosotros vamos conformando una imagen de esa marca.

Nuestro trabajo es ayudar a construir marcas y hacerlas crecer a través de los diferentes campos en los que intervenimos.

Creatividad. El secreto está en la diferenciación

Ante un consumidor cada vez más exigente y distraído entre la infinidad de estímulos que proyectan los medios, quien sepa y pueda diferenciarse habrá logrado su espacio en el mercado.

La comunicación publicitaria ya no funciona sólo con un titular, más o menos original, ni con juegos de palabras o la mera asociación de recuerdos. Buscamos que la experiencia del consumidor con la marcas sea “comestible”. Y que el resultado sea relevante para los intereses de la marca.

Ese es nuestro territorio creativo.

La tecnología es el mensaje

Hoy en día muchas de las estrategias de comunicación están basadas en el uso creativo de la tecnología. Internet ha dejado de ser un medio para convertirse en la materia sobre la que se desarrollan nuevos soportes y plataformas de comunicación, de gestión de la información, de medición de los resultados,…

Las Tablet, los Smartphone, las redes sociales y otros nuevos desarrollos tecnológicos están moldeando continuamente el comportamiento del consumidor. Y las empresas deben estar abiertas a los cambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: