ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Estrategias eCommerce

Estrategias eCommerce

Consultoría estratégica de comercio electrónico

El comercio electrónico está en auge. Año tras año, se incrementa el volumen de las transacciones online, sin embargo, este hecho no significa que vender por internet sea fácil. De hecho, más del 70%  de las tiendas online fracasa el primer año.

Para descubrir cuáles son las oportunidades de éxito de un proyecto eCommerce, es necesario conocer el medio online y las posibilidades que este ofrece. Como expertos en comercio electónico, colaboramos estrechamente con nuestros clientes, creando estrategias de eCommerce para desarrollar modelos de negocio online rentables y viables.

La experiencia obtenida en este campo, nos ha permitido elaborar una metodología propia, basada en los siguientes puntos:

Estudio de viabilidad del proyecto y análisis de mercado
Determinamos el nivel de oportunidad y rentabilidad del proyecto. Para ello analizamos:

  • El nivel de madurez del sector.
  • La competencia y su posicionamiento.
  • La demanda por parte de los usuarios.
  • El volumen de negocio.
  • La política de producto, precio, distribución y nivel de inversión necesario.

Definición de requisitos.
Analizamos las funcionalidades y necesidades del proyecto con el objetivo de definir las plataformas técnicas más adecuadas y los recursos necesarios para su desarrollo y gestión.

Diseño de una estrategia de promoción
Desarrollamos un plan de promoción, valorando aspectos como la rentabilidad, el posicionamiento, la cuota de mercado y la inversión necesaria.

Realizamos estrategias de comercio electrónico, tanto para las empresas que disponen ya de una plataforma de venta online, como para las que quieren comenzar a vender en la red. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: