ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Geka

Cliente:
Geka Group

Año:
2010

geka.es

Desarrollo de sitios Web corporativos e internacionalización web

Geka es un reconocido fabricante a nivel mundial de cizallas punzonadoras para el trabajo de ángulos, pletinas y perfiles,  desde 1919.

Tras un proceso de reflexión interna, Geka decidio renovar su anterior sitio web con un objetivo claro. Mejorar su presencia online a nivel internacional y llegar a un mercado más amplio.

El reto propuesto erá grande, ya que Geka esta presente en los cincos continentes.

Después de un  análisis sobre la arquitectura más adecuada, propusimos una solución para mejorar el posicionamiento de Geka en base a dos criterios: las diferentes marcas/tipologías de productos y los idiomas de los países donde tiene presencia. De este modo creamos un total 24 sitios web, integrados como si fueran una misma web.

El resultado.  Una mayor visibilidad de la marca Geka y un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, lo que ha repercutido en un aumento significativo en el número de visitas y conversiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: