ACC dmacrowebwww.dmacroweb.com

Premio eCommerce

 Premio eCommerce

Kukimba gana el premio Buber 2012 a la mejor tienda online del País Vasco

KUKIMBA es nuestro desarrollo online más reciente. Un proyecto que hemos puesto en marcha junto a uno de los grupos de distribución regional de calzado con mayor experiencia del mercado. Y lo hemos hecho con un objetivo común: ofrecer al público, a través de la red, el mejor calzado en términos de moda y en relación calidad/precio.

Con un promedio de 35000 visitas de tráfico humano por mes, y un permanente crecimiento en ventas, dentro de un sector altamente competitivo, KUKIMBA, ha demostrado lo acertado de su enfoque. Un acierto que confirma el Premio Buber Sariak 2012 a la mejor tienda online.

Los premios Buber Sariak 2012, son organizados por El Gobierno Vasco, SPRI y Diputación Foral de Gipuzkoa. El jurado, para la categoría de Internet, estuvo compuesto por 10 profesionales que, entre los cinco proyectos preseleccionados por categoría, eligió el nuestro teniendo en cuenta criterios como: esfuerzo, calidad artística, diseño, estructuración, usabilidad, accesibilidad, visión de negocio o de servicio público y riqueza de contenido.

KUKIMBA es una muestra más de nuestro esfuerzo por seguir avanzando en el desarrollo de nuevos proyectos de e-comerce

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an醠isis de sus h醔itos de navegaci髇. Si contin鷄 navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci髇 u obtener m醩 informaci髇 aqui.

Comparte:
Inf髍mate:
Alta newsletter: